Hoy en día, la vida tiene prisa por la velocidad a la que suceden las cosas y lo que hay que hacer. No tenemos tiempo para hacer nada, y en las rutinas más básicas, como la higiene diaria, debemos actuar con prisa.
El cómodo baño en la bañera se rebajó al fin de semana, y la ducha es más popular que nunca porque puede ayudarnos a ahorrar tiempo. Por este motivo, existen problemas en muchos hogares: bañeras o platos de ducha.
¿Es una cuestión de espacio, tiempo, dinero o comodidad?
Si la casa tiene espacio suficiente para dos baños, lo ideal es combinar la bañera en uno y la ducha en uno. Pero si no es así, vale la pena considerar los pros y los contras de ambas opciones antes de tomar una decisión. Los revisamos aquí. tomar una ducha Sustituir la bañera por un plato de ducha es una de las decoraciones de baño más populares. Cada vez más familias se están cambiando a este tipo de sistema de salud. ¿Cuál es la principal razón?

Hora:
La ducha proporciona velocidad, que es fundamental para muchas personas durante la semana. Los baños relajantes con tiempo y tranquilidad son casi únicos los fines de semana, y aun así, muchos adultos los abandonan por completo.
Ahorro:
ducharse requiere menos agua que las bañeras, lo que es un valor importante en la era de la conservación y el desarrollo sostenible de nuestras vidas. La ducha se convierte en una solución más ecológica que la bañera. Seguridad: Si hay personas mayores o con movilidad reducida, el cuarto de ducha puede garantizar una mayor autonomía.
La instalación de duchas a ras de suelo sin bordes, escalones o cambios de desnivel evitará caídas peligrosas, ¡también son muy populares!
El plato de ducha antideslizante garantiza aún más la seguridad y el confort diario. Recuerde, también debe aumentar las medidas de seguridad para pasamanos para discapacitados. Funcionalidad y espacio: El cuarto de ducha te permite aprovechar mejor el espacio del que dispones.
Estilo:
La ducha aporta un toque moderno al baño, especialmente a los baños diáfanos construidos en el suelo. Los diversos materiales, formas y colores disponibles en el mercado satisfarán todos los gustos. Si no quiere renunciar a la comodidad, instale una columna de ducha, que puede ayudarlo a relajarse y aliviar la tensión de la espalda durante la higiene.
En Vicente de Los Ríos, te asesoramos en todo el proceso. Y sobre todo te aconsejamos desde un conocimiento experto para que puedas aprovechar de todos los recursos, productos y servicios de la mejor manera