Se acabó la hegemonía de los azulejos de colores claros que pasaban desapercibidos. Los revestimientos pueden transformar cualquier pared y ser los protagonistas, a nivel estético, en las nuevas cocinas. En Vicente de los Ríos, te daremos algunas claves para que elijas el mejor azulejo para tu nueva cocina y logres darle un toque moderno.
Hidráulicos
Las baldosas hidráulicas aligeran los espacios y le otorgan un aire más artístico a las estancias en las que se instalan. Se comenzaron a utilizar de forma más generalizada en el siglo XIX, pero no ha sido hasta ahora cuando han vuelto a popularizarse con más fuerza. Y es que su variedad hace de estas piezas la perfecta opción para dirigir la mirada hacia un punto en concreto.
Cerámica estampada
Ya ha comenzado a ser tendencia. La cerámica que se decanta por los estampados creando un completo mural que viste toda una pared es una elección ideal si pretendes crear, en un mismo espacio, dos ambientes.
Con diferentes formas
Ni rectangulares ni cuadrados, los azulejos de las cocinas más modernas tienen diversas formas geométricas, e incluso se atreven con acabados brillantes para otorgar un toque más artístico.
Llenos de color
Pero si hay algo que puede provocar que el revestimiento de tu cocina atraiga todas las miradas es el color. Optar por un color vivo seguro que hace que el azulejo no pase desapercibido.
Así que ya sabes, si quieres darle un nuevo aire a tu cocina, estás pensando en una reforma completa o te estás construyendo una nueva vivienda, no te olvides del revestimiento de la cocina. Nosotros contamos con varios proveedores, entre ellos, Porcelanosa, por lo que estamos seguro que fácilmente podrás encontrar el azulejo que más encaje con tu estilo y el de tu hogar. ¡En Vicente de los Ríos esteremos encantados de poder ayudarte!