Cuando nos encontramos en el proceso de reforma o de construcción de nuestro nuevo hogar, nos surgen muchas dudas a cerca de qué materiales elegir. Un material determinante y que marcará la estética y funcionalidad de nuestro hogar, es el pavimento. Desde Vicente de los Ríos os queremos comentar algunas razones de por qué elegir gres porcelánico efecto mármol. Un revestimiento de los más demandados actualmente.
El mármol, siempre ha sido considerado un material elegante y atemporal, que ha estado muy presente en baños y cocinas, pese a no ser práctico debido a su porosidad. Sin embargo, actualmente existe una gran variedad de opciones de gres porcelánico efecto mármol, el cual es mucho más práctico y resistente. Todas estas opciones las podemos encontrar en Geotiles, marca de reconocido prestigio en el sector de la cerámica, con la que nos encanta trabajar. A continuación, os comentamos las ventajas de elegir este tipo de pavimento.
¿Por qué elegir gres porcelánico efecto mármol?
- Resistente: Es un material muy resistente a los cambios bruscos de temperatura y a los agentes químicos.
- Compacto, nada poroso y de muy baja absorción del agua.
- Limpieza sencilla. Aunque hay que tener cuidado para no rayarlo, con pasar una fregona con agua y jabón es suficiente. Si hay manchas que se resisten, es aconsejable lavarlo con agua y limón.
- Versátil: Se emplea tanto para revestir suelos como paredes de diversos espacios como cocinas, baños, salones, etc.
- Variedad de colores: Las piezas efecto mármol contienen vetas, lo que le otorga a cada una, un aspecto único. Además, lo podemos encontrar de varios colores.
- Elegante: Este material proporciona a las estancias un toque diferenciador, único y elegante. Además, añade amplitud y luminosidad a los espacios.
En definitiva, se trata de un producto muy demandado, además de por su estética por todas las ventajas comentadas anteriormente. Por eso, si te encuentras en este proceso de creación de tu hogar, ¡contacta con nosotros! Te ayudaremos a elegir, entre todos los modelos, el que el mejor se adapta a tu espacio y a la funcionalidad que buscas.